PENSIONADO CANINO 4 PATAS

Guarderías

Monte Grande, Buenos Aires
Monte Grande
Buenos Aires
011 4290 0831
www.pensionado4patas.com.ar/

SERVICIOS

PENSIONADO CANINO
Es un amplio espacio de parque con diversas áreas. Una plaza, un deck, un estanque poco profundo, patio y mucho pasto donde correr y jugar en completa libertad con sus pares.

DESCRIPCIÓN

Para el cuidado de los perros no se utilizan caniles; ellos van haciendo una adaptación hasta que se integran y circulan libremente por todo el lugar. Los que están acostumbrados a dormir adentro, continúan haciéndolo de esa forma y los que no, permanecen afuera, donde hay lugares donde pueden resguardarse del frío o la lluvia.
Todos reciben una atención personalizada; son mimados, acariciados y atendidos. Se juega con los animales en forma activa y esto favorece la interacción con los humanos. El objetivo es que se estresen lo menos posible ante el cambio de ambiente y la ausencia de sus amos.
A la mañana se reparten palitos para todos, se los acaricia y solos aprenden a hacer fila para recibir su bocadillo. Luego se les cambia el agua y se reparte la comida. Los platos se lavan y desinfectan a medida que son usados. Cada cual se alimenta con el balanceado al que está acostumbrado para evitar los problemas que conlleva un cambio de dieta. A quienes habitualmente se les cocina reciben, previa instrucción del menú, la cantidad y calidad de comida a la que están acostumbrados. Después de juntar los “regalitos” que dejan en el jardín, se juega con ellos al aire libre. Los días muy calurosos se los refresca y una vez por semana (salvo indicación contraria) se los baña con un shampoo anti-pulgas de ser estipulado. Este opcional tiene un costo aparte.
Se solicita a los dueños que cuando el animalito ingrese tenga colocada la pipeta y el carnet de vacunación al día, para prevenir cualquier contagio. También se pide que les traigan su propio plato, colchón y juguete para que tenga objetos familiares consigo. Como precaución, se debe dejar constancia del teléfono del veterinario habitual, que conoce al animal, por cualquier consulta o inconveniente que pudiera surgir.
Al estar en un entorno familiar.

CONTACTAR POR ESTE SERVICIO

Complete el formulario para consultar disponibilidad, presupuesto, consultas directas.

(*) Campos obligatorios

PEDIR PRESUPUESTO

Hemos recibido su consulta.
Gracias por su visita.

Realizar otra consulta

COMENTARIOS

Te invitamos a compartir tu experiencia con este servicio.